866-928-6182

MENU

Update in Spanish

30 de julio de 2020

 

BOLETÍN DE SALUD DE LA COMUNIDAD – DIAGNÓSTICO DE CORONAVIRUS MIEMBRO DEL EQUIPO EN EL COVINGTON

 

Un miembro del personal en The Covington ha resultado positivo para COVID-19, durante las pruebas de esta semana. Esta persona no tenía síntomas y trabajó por última vez el martes 28 de julio. El miembro del personal se autoaísla en casa durante al menos 14 días y no volverá al trabajo hasta después de que se hayan administrado dos pruebas negativas al menos 24 horas de diferencia.

El rastreo de contactos está completo y se identificó que otro miembro del personal tiene una exposición significativa al empleado infectado. Esta persona también se autoaisla en casa y necesitará dos pruebas negativas antes de volver al trabajo. El personal de The Covington mantendrá contacto continuo con ambos miembros del personal. No se encontró que ningún otro miembro del personal o residentes hubiera tenido una exposición significativa.

Todos los residentes de The Covington tuvieron la oportunidad de ser probados la semana pasada, y todos los que tomaron la prueba fueron negativos. Gracias a su cooperación, nuestras pruebas y rastreo activo de contactos están funcionando porque estamos muy por debajo de cualquier estadística nacional. Sin embargo, nunca podemos dejar de hacer nuestros esfuerzos para vencer la propagación de este virus.

Si tiene alguna pregunta o inquietud, comuníquese con Sharon Pewtress, COVID-19 Communications Director en covid19info@ecsforseniors.org o 626-476-2647.

 

 

No hay boletines de salud en este momento

Text Size
Click on Who You Would Like to Contact:

Sales Office

626-403-5880

Vendors

626-403-5880

Careers

Click Here

© 2020 Episcopal Communities & Services. All rights reserved. Site Map \ Privacy Policy
Handicap Accessible Equal Opportunity Housing

Website created by Bluespire Inc. 

Bluespire